Este domingo 21 de agosto, Morabanc Andorra ha cerrado la plantilla para la Temporada 2022/2023 en LEB oro, la última incorporación se trata del Ala Pívot serbio, Mihajlo Andrić, con 2’01 de altura y 28 años, el jugador nacido en Kragujevac, procede del Promitheas Patras de la Liga Griega donde jugó competición europea, la Eurocup. Esta última temporada promedió 8’9 puntos, 3’2 rebotes i 1’5 asistencias por partido.
Andric, salió de la cantera del Partizan de Belgrado, donde jugó 6 temporadas en el primer equipo, para después jugar 2 temporadas en el Gottingen de la Liga alemana, y tener una experiencia en la liga turca de la mano del Afyon, esta misma temporada ha recalado en el Primtheas Patras griego donde ha cuajado una más que buena temporada.
“Andric es un jugador hecho y su llegada hace que hagamos un salto de calidad en la posición de 4 porqué hablamos de un jugador que será muy importante en nuestro equipo” dice el GM Francesc Solana, que añade que “el jugador serbio tiene muy buen tiro de 3 puntos, es un jugador dinámico y también agresivo a los dos lados de la pista”.