Esta publicación es una despedida como director de una web que me ha dado la oportunidad de llevar a cabo una tarea que me ha apasionado y que ha colocado en el panorama de las webs de baloncesto en España a Matealaro.com.
Es cierto que había un trabajo muy importante antes de mi llegada como director, y que he ejercido también más como editor que como director y ha llegado el momento de dar un paso al lado y emprender una nueva aventura en la que espero que muchos me acompañéis.
Desde que David, en marzo del 2022 me propusiera tomar las riendas de la web, hemos vivido la época dorada de la misma, con un trabajo impresionante de los colaboradores que quieren a este deporte y nos ofrecen de forma desinteresada su tiempo para escribir sobre baloncesto.
Cada uno con su estilo y con su forma de ver este deporte, han llenado de publicaciones la red con infinidad de artículos, crónicas y galerías que espero hayan llegado a muchos de vosotros. Solo puedo estar agradecido a su aportación y ellos ya saben que mi agradecimiento es sincero y de corazón.
Ahora emprendo una nueva aventura, con los compañeros de Campo Atrás, un proyecto que tiene buena pinta y que espero que todos sigáis, con entrevistas semanales y que ahora también contará con una web que espera crecer día a día y situarse entre las que mejor información dé sobre baloncesto.
Allí tomo las riendas como director de la web con la máxima ilusión, y con la intención de trabajar de forma constante para que todo lo aprendido en Matealaro, tanto lo bueno como lo no tan bueno, me sirva para dar un producto igual o mejor que el que ofrecía esta web hasta este momento.
La despedida no es tal, ya que es más un «nos vemos» en otro lado, y espero que así sea. Este proyecto se cierra para dar cabida a otro que se presenta apasionante.
Os animo a seguirme! Gracias a todos por estos meses de tan buen baloncesto.
Y como siempre digo, lo mejor está por venir!