Mate Al Aro

Duro golpe para el Barça

El Barça ha recibido hoy un duro golpe al saber que Cory Higgins al final tendrá que pasar por el quirófano. Sus problemas de fascitis plantar crónica del pie izquierdo no remiten y ha decidido pasar por quirófano para solucionarlo.

El jugador ya llevaba varios días apartado de las pistas y el tratamiento conservador no ha dado resultado. Así que finalmente, para recuperarse del todo de las molestias, ha decidido operarse, lo que alargará el periodo de baja del americano.

No se ha precisado en el comunicado emitido por el club el tiempo de baja, a la espera de que pase la intervención y ver como responde el jugador a la operación.

Higgins ya arrastra molestias dedse hace tiempo jugando la parte final de la temporada 2019-2020 con problemas en la fascia del pie derecho, que se operó al acabar dicha temporada.

Este tipo de lesiones es habitual en deportes como el baloncesto, y sin con reposo, tratamiento conservador y esperando que desaparezca el dolor, este no lo hace, se debe pasar por quirófano.

Higgins deja así un hueco en la plantilla, que seguramente cubrirá Dante Exum, que ganará protagonismo, si no decide (si tiene una oferta) dar el salto de nuevo a la NBA.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7