Icono del sitio Mate Al Aro

Derrota en el derbi autonómico

Un partido el vivido en Castellón, donde el equipo que dirige Antonio Pérez Caínzos, ha entrado en constadas ocasiones en el partido, que por el contrario ha controlado de principio afín el Amics Castello.

Partido donde el equipo local se juega seguir vivo en la liga Leb Oro, con un HLA Alicante mejor colocado de salida que anota un parcial de 0-4, alegría que dura poco ya que con un par de fallos en ataques y aciertos del equipo local anota un parcial 9-0 para colocarse por delante. Cuarto que toma las riendas el Amics Castello para llevar una mínima venta en el marcador con un 18-11 siendo la máxima distancia hasta el momento.  Con una defensa muy débil por parte de los visitantes, el equipo local continúa anotando con relativa facilidad, mientras que el equipo alicantino le cuesta mucho anotar, acabando el cuarto 25-16.

Nada nuevo en el arranque del segundo cuarto con un equipo local que mantiene el control del cuarto, y donde un HLA Alicante no se le observa mejoría con respecto al primer cuarto, con mal elección de tiros llevando 2 de 12 en triples. A falta de 5 minutos para el final el marcador anota un 34-21. La segunda mitad del cuarto es una copia vivida hasta el momento donde el equipo local controla el partido acabando el cuarto y la primera mitad 37-26.

El tercer cuarto no aporta nada nuevo, parece que el conjunto que dirige Antonio Pérez Caínzos da una imagen que querer recuperar distancia en el marcador y a duras penas lo consigue, reflejando el marcador un 45-37 a falta de 3 min para el final. El ultimo tramo del partido hay una leve reacción del equipo alicantino que cierra el cuarto con un 51-45.

El cuarto empieza con una reacción del conjunto alicantino que llega a ponerse a cuatro puntos del equipo castellonense. Pero con un mal balance defensa ataque por parte del equipo visitante aprovecha el equipo local para volver a marcharse en el marcador (56-47). Últimos minutos de locura donde el equipo visitante llega a ponerse a 3 puntos a falta de 40 segundos, una remontada que nunca llega y acaba con un 70-64

Salir de la versión móvil