Icono del sitio Mate Al Aro

Derrota del Barça en Milan antes de una última jornada de calculadora

El Barça tenía un partido complicado pero a la vez tranquilo en Milan, ya que se había asegurado ser cabeza de serie en los cuartos de final de la Euroliga y es complicado saber que rival es mejor en dicha ronda. La lucha entre los equipos que se quieren meter es frenética y ganar o perder puede hacer que te toque uno u otro rival a cada cual más complicado.

Es por eso que la intensidad la ha marcado Sarunas Jasikevicius hasta que ha visto que no era necesario arriesgar y cuando la victoria se ha puesto complicada, ha tirado de rotaciones para dar descanso a algunos de sus hombres clave pensando más en el futuro que en este propio partido de Euroliga y sus consecuencias a nivel clasificatorio.

Tras una primera parte igualada donde se ha llegado con un igualado 39-36, la segunda parte ha sido dominada por Armani Milan que se ha crecido ante su público y ha tenido en jugadores como Ricci a hombres clave para dar ese plus de energía que estos partidos necesitan.

La derrota final por 84-76 deja al Barça sin opciones de liderato y ahora deberá hacer cuentas para quedar finalmente en segundo o tercer puesto en la clasificación y ver qué rival es el que se enfrenta a ellos en los cuartos de final.

La mejor noticia del Barça es la buena versión de un jugador que parecía más fuera que dentro, como Kyle Kuric que se ha ido a los 17 puntos con 4 de 5 en triples. Le han acompañado el buen hacer de Mirotic (13 puntos) o de Tobey que ha tenido buenos minutos finales.

Ahora toca sacar al calculadora y las posibilidades que le quedan al Barça son las siguientes:

Salir de la versión móvil