El segundo partido del conjunto murciano en el torneo EncestaRias por el tercer y cuarto puesto, también se salda con derrota frente al Oldenburg alemán. El partido se le hizo cuesta arriba a los hombres de Sito Alonso desde el principio, es decir, de la misma forma que ayer con un gran acierto desde la línea exterior del conjunto alemán que se iba al final del primer cuarto con un 11-26 a favor. El segundo cuarto fue de UCAM Murcia que logró acercarse en el marcador gracias a una buena defensa y a un gran Travis Trice que ha dejado muy buenas sensaciones durante todo el torneo siendo el mejor de su equipo tanto ayer como hoy.
Empezaba el segundo tiempo con un 34-39 a favor de Oldenburg que volvió a marcar las diferencias desde la línea de 6,75 como ya hizo en el primer cuarto y que pese a los arreones del conjunto murciano siguió en las suyas y se marcharon al último cuarto de nuevo con una ventaja amplia de 13 puntos (49-62).
El guión del último cuarto fue un calco de lo que se vió en el primero y el tercero por lo que el partido finalmente se saldó con una victoria clara y merecida de los alemanes (65-83), que deja serias dudas en el club murciano que ha sumado 2 derrotas en los dos encuentros disputados en este torneo. Por mirar el lado positivo, Travis Trice ha demostrado galones y se postula como una amenaza seria para los equipos que se enfrenten a UCAM.
A UCAM Murcia aún le queda mucho por trabajar antes de comenzar la temporada el próximo 29 de septiembre frente a Breogán en liga. El equipo aún sigue a expensas de recibir hasta 5 jugadores que siguen con sus compromisos internacionales (Mcfadden, Radović, Pustovyi, Jelínek, Rojas) así que veremos si con la plantilla completa su entrenador Sito Alonso mejora la versión dada por su equipo durante este torneo.
Os dejamos unas cuantas fotografías que nos facilitan desde el propio UCAM Murcia