Llegan malas noticias desde Estados Unidos con la confirmación de la muerte de Dejan Milojevic, ex jugador serbio que jugó en Valencia Baskey y que actualmente ejercía de entrenador asistente de los Golden State Warriors.
Dejan ha muerto horas después de sufrir un infarto con tan solo 46 años, como ha confirmado Valencia Basket en su comunicado. Milojevic fue operado en Salt Lake City donde los Warriors se iban a enfrentar a los Jazz y que fue aplazado por el delicado estado de salud del serbio.
A pesar de haber hecho todo lo posible por salvar su vida, al final no ha superado el infarto y ha fallecido, dejando a su familia y a la familia taronja sin uno de los suyos.
El serbio jugó en Valencia entre el 2006 y el 2008, que fue su primera aventura fuera de su país y en el 2012 tras retirarse pasó a los banquillos y desde el 2021 ejercía de asistente en los Golden State Warriors. En sus últimos años había destacado por su trabajo con Nikola Jokic, que necesita pocas presentaciones como uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad.
Descanse en paz, Dejan Milojevic