Una de las imágenes que nos dejó la pelea entre los jugadores del Real Madrid y Partizan en el segundo partido de su serie de cuartos de final de Euroliga es ver a Dante Exum saliendo acompañado sin poder caminar tras lo cual el club serbio emitió un comunicado donde informaba de una lesión del jugador australiano.
Las sanciones, unidas a la baja del jugador, dejaban muy tocado al conjunto de Obradovic que a pesar de dominar 0-2 la eliminatoria veía sus opciones algo menos factibles ante un Real Madrid que no dará su brazo a torcer.
Ahora parece que Dante Exum podría jugar ya que ha vuelto a entrenar en el Stark Arena y podría jugar en el tercer partido de la serie de cuartos. Ha sido el propio técnico, Zeljko Obradovic, el que ha informado que ha entrenado y que no tiene finalmente rotura del tendón, por lo que podría jugar tras haber insistido en entrenar.
El portal serbio MozzartSport ha dado esta información, lo que para el técnico es una gran noticia a pesar que inicialmente su presencia parecía descartada por verle salir con muletas a su salida del Wizink y en su llegada a Belgrado.
No hay confirmación oficial por parte del club, pero parece que jugará y que podrá suplir la baja de Punter que por sanción no podrá estar, además de Lessort que también tiene una sanción a raíz de la lamentable pelea del Wizink de la semana pasada.
Por parte blanca no podrán estar Yabusele, y Deck, además de tener que pagar una multa de 50.000€ por cada uno por la conducta antideportiva que se vivió en ese encuentro. Algo que hará que el partido se dispute en un ambiente enrarecido a pesar que el técnico serbio ha pedido calma a sus hinchas.
Todos esperan que el partido se dispute dentro de la normalidad y no suceda nada ya que de suceder algo la normativa de Euroliga tiene previsto que el campo sea desalojado en 45 minutos y que de ser necesario un cuarto partido se juegue sin público en el Stark Arena.