En la mañana de este jueves, de la mano de El Periódico de Extremadura, hemos podido conocer que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se encuentra negociando con Dani Rodríguez (1’82 m, Barcelona, 1984), uno de los bases más influyentes dentro de la LEB Oro que perteneció al club verdinegro en la temporada 2011/12.
La última campaña, con el CD Maristas Palencia, promedió 7’6 puntos y 2’4 asistencias en algo más de 17 minutos. Es el jugador que más asistencias ha repartido en la historia de la LEB Oro y uno de los diez jugadores con más partidos disputados en la competición.
Su vínculo con el entrenador Roberto Blanco, cuya renovación todavía no ha sido oficializada por parte del Club, parece indicar que las negociaciones van por buen camino.
En el día de ayer también conocimos que el alero Carlos Toledo ha llegado a un acuerdo para su renovación, convirtiéndose así la temporada 2022/23 en su quinta campaña vistiendo la camiseta verdinegra.
Se espera que en las próximas semanas el club comience a anunciar y oficializar las diferentes renovaciones y fichajes, estando también pendiente quién ocupará la figura de director general deportivo.