Si el Coosur Betis quiere tener opciones de salvarse, debe vencer partidos en casa como el de UCAM Murcia donde dominó la primera parte pero en la segunda se vio superado por los de Sito Alonso.
Tenía una serie de tres partidos en casa seguidos, clave para su salvación, pero de momento ha perdido contra la fuerza de UCAM Murcia que ha exhibido músculo y ha arrollado al conjunto de Casimiro en el momento que ha visto que el partido se le podría escapar.
Con 10 puntos abajo Sito Alonso agitó el partido y consiguió dar la vuelta la partido para dominar el encuentro y así al final llevarse el triunfo a pesar de la resistencia de Coosur Betis para salvar el triunfo en San Pablo.
El esfuerzo que hicieron los de Casimiro en la primera parte se saldó solo con tres puntos de ventaja para los béticos. Poco premio para un buen arranque de partido que poco hacía pensar que habían sufrido una dura derrota ante Tenerife. Sabían de las virtudes de UCAM Murcia e igualaron en intensidad a los murcianos.
Con un parcial de 11-0 se pusieron 13 puntos arriba pero poco a poco UCAM Murcia se puso el mono de trabajo para acercarse en el marcador y acercarse a solo tres puntos. En el momento que los verdiblancos bajaban la intensidad, era cuando los visitantes se acercaban en el marcador.
Todo cambió tras el 58-48 momento en el que Sito Alonso movió el banquillo y le dio la vuelta al partido para sentenciar el choque por la mala situación verdiblanca. Se pusieron los murcianos nueva puntos arriba pero Coosur se repuso y se acercó a solo dos puntos (71-73).
No fue completa la remontada porque se atascaron de nuevo en ataque y eso volvió a dar alas a UCAM Murcia que dio un nuevo estirón en el marcador para irse 9 puntos arriba. Las visitas al tiro libre permitieron a los murcianos mantener la renta en el marcador y el triunfo se fue para los visitantes por 84-93
Evans con 25 puntos y Pasecniks con 21 fueron los mejores de Coosur Betis, mientras que por parte de UCAM Murcia los jejores fueron Taylor (20 puntos) y Webb III (17 puntos)