Icono del sitio Mate Al Aro

Caso Campazzo: horas decisivas para conocer su futuro

Se complica el regreso de Campazzo al Real Madrid

Todo parece indicar que finalmente Facundo Campazzo será jugador el Estrella Roja en las próximas horas y jugará con su compatriota Lucas Vildoza y bajo las órdenes de Dusko Ivanovic, en un equipo que desde la llegada del entrenador no conoce la derrota.

Su futuro cada minuto que pasa lo sitúa más lejos del Real Madrid, al menos para la presente temporada, ya que el conjunto blanco parece tener la plantilla completa y no tiene presupuesto para afrontar la operación Campazzo. Debe en las próximas horas decidir si iguala la oferta de Estrella Roja por Campazzo o si por el contrario no ejerce su derecho de tanteo sobre el argentino que acabaría vistiendo de rojiblanco.

La oferta del conjunto serbio es de 1.8 millones netos este primer año y 2,5 en el segundo año. No parece la opción que más gustaba a Campazzo cuyo deseo era regresar al Madrid, pero el plano económico, tras su fallido intento en la NBA parece haber primado por encima de su principal deseo.

Temas fiscales también parecen ser un escollo para su regreso a la casa blanca y, a la espera de que el Real Madrid comunique su decisión final, el jugador espera confirmar su regreso a Europa para ponerse bajo las órdenes de Dusko Ivanovic en el Estrella Roja de Belgrado.

La oferta que planteó el Real Madrid a los agentes del argentino era de 1,6 millones por temporada, la misma que parece que le hicieron en verano antes de decidir seguir en la NBA y recalar en unos Dallas Mavericks en los que apenas ha contado y de donde ha sido cortado para incorporar a otro base (Kemba Walker)

De acabar en el Estrella Roja, la relación entre el jugador y el Real Madrid no llegaría a su fin, ya que tiene pendiente de abonar parte de la cláusula de salida que hizo efectiva en el 2020 para irse a la NBA y cuyo pago aceptó el Real Madrid que fuese a plazos.

Estaremos atentos a lo que decida tanto el Real Madrid como Campazzo para poner fin a uno de los culebrones en el mundo del baloncesto este año.

Salir de la versión móvil