Casademont Zaragoza logró una cómoda victoria n su visita al Lublin Polaco por 42-64 para dejar sentenciado su pase de fase en Euroliga.
El partido comenzó con Casademont Zaragoza muy concentrado bajo la batuta de Mariona Ortiz para tomar las primeras ventajas (0-7). Lublin no encontraba fácil el camino al aro y tardó varios minutos en anotar. Este primer cuarto fue de claro dominio maño que aumentaba ventajas con el paso de los minutos para finalizar el primer cuarto dominando de forma cómoda (6-14)
Lublin seguía sin encontrar ritmo ofensivo en el inicio el segundo cuarto y las de Cantero lo aprovecharon para hacer solida su ventaja en el marcador (7-19). Sin embargo, las locales aumentaron el nivel defensivo y sobre todo ofensivo en el trascurso de este segundo acto para meterse de lleno en partido en los minutos finales y llegar al descanso con vida (20-26)
Tras el descanso, las visitantes aumentaron su nivel para poco a poco dejar sentenciado el partido. La ventaja maña llegó a ser de 15 puntos en un tercer periodo que volvió a tener claro dominio rojillo ante un conjunto polaco que veía como se le escapaban las opciones de victoria en este tercer acto (31-42)
El último cuarto fue demoledor para las locales. Las de Cantero aceleraron para aumentar diferencias poco a poco y dejar sentenciado un partido en el que las locales bajaron los brazos en el parcial final (42-64)