La historia de Aday Mara con Casademont Zaragoza parece que va por el camino de no acabar del todo bien. Si bien es cierto que el jugador ya se ha despedido del club y la UCLA ya ha anunciado su llegada, desde el club maño no lo dan por hecho al menos que se abone el importe estipulado para romper el contrato.
La cifra que informan desde Zaragoza asciende a los 600.000 euros y con Mara comprometido con UCLA y la NCAA, Casademont le requiere esta semana para pasar la revisión médica ya que consideran que tienen sus derechos hasta el 2027 y no parece que Mara esté dispuesto a abonar esa cantidad.
Es por ello que parece que todo acabará en los tribunales que deberán decidir quién tiene la razón ya que Casademont Zaragoza considera a Mara jugador de la primera plantilla y Mara cree que tiene derecho a saltar a la NCAA para seguir su formación en UCLA.
Lo cierto es que Aday Mara firmó con UCLA un contrato el pasado 3 de agosto y eso es un gran paso para el jugador porque es una gran universidad donde han pasado jugadores de mucho nivel en la NBA.
Casademont por su parte reclama que tiene sus derechos hasta el año 2027 y que se debe abonar la cantidad pactada en el contrato firmado. Si no se abona y se marcha para los directivos maños se estará incumpliendo el contrato y el tema se tendrá que resolver en los tribunales.
Lo importante por el bien de las dos partes es que se solucione lo antes posible para que el jugador pueda acabar jugando donde desea y el club no se vea perjudicado por la decisión del joven talento de 18 años.