El culebrón de Facundo Campazzo tiene una nueva página para escribirse. El jugador ha sido uno de los hombres destacados en la AmeriCup donde ha entrado en el quinteto ideal, y busca, como agente libre seguir con su carrera en la NBA.
En el Real Madrid le siguen esperando, a él o a su dinero en caso de no volver, pero parece que se acerca a un equipo NBA con buen recuerdo de un jugador argentino. Los Spurs de San Antonio parece que le han hecho una oferta a Campazzo posiblemente asesorados por su compatriota Manu Ginobili, todo un Hall of Fame.
El equipo de Greg Popovich se han quedado sin su base titular, Dejounte Murray que se ha ido a Atlanta Hawks, por lo que el puesto está libre, pero falta confirmar si el elegido es Campazzo, cuya llegada debería cerrarse pronto para empezar la pretemporada y ganarse un sitio en el equipo.
Está claro que la intención del jugador es lograr un contrato NBA, además la deuda con el Real Madrid le obliga a firmar por una buena cantidad para pagar su deuda, y en ello está su representante como es normal en esta situación.
A un mes de que empiece la NBA y con la temporada en España a punto de arrancar de forma oficial con la Supercopa que disputa entre otros el Real Madrid, está acelerando la decisión porque deberá adaptarse vaya al equipo que vaya.
Las últimas informaciones de la economía del Real Madrid también alejan a Campazzo del Real Madrid, porque la oferta que le lanzaron tras conocer estos números no parece que puedan llevarla a cabo sin descuadrar más la caja blanca.
La decisión final de Campazzo está cerca.