Que Nick Calathes no vestirá más la camiseta del Barça es algo que parece inevitable. Su mala relación con Jasikevicius en los últimos meses y la llegada de Satoransky son evidencias que los días del griego en Barcelona están contados.
Ahora falta ver dónde recalará, porque los equipos se mueven y contar con Calathes es algo que los más fuertes del continente ven con muy buenos ojos. No todos los día sale al mercado el jugador con el récord de asistencias de una competición como la Euroliga.
Dos parecen los clubes que parten con algo de ventaja sobre el resto. Fenerbahce le ha hecho una oferta dos años y 3 millones y cuenta con la baza de contar con Dimitris Itoudis con quien parece querer trabajar el propio Nick.
No se rinde en contar con sus servicios Panathinaikos, que según Home of Glory ya había hecho llegar una oferta de 2 años y 2,7 millones de euros. Incluso se informa que habría subido la oferta ofreciendo 3 años y 4 millones por esos tres años.
La idea de Calathes parece ser la de viajar a Turquía y no iría solo, sino que le acompañaría el también culé Nigel–Hayes que ya ha sido anunciado como baja en el Barça.
El mercado arde y parece que en pocos días los pocos pétalos que le quedan por deshojar a Calathes serán arrancados y decidirá su futuro.