El Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta este miércoles, 1 de febrero, el segundo de sus tres encuentros que tendrá en ocho días.
Recibe al Oviedo en el multiusos, equipo que ocupa la posición 15 en la tabla con el mismo número de victorias, 5, justo por detrás de Cáceres.
“Espero que el equipo siga creciendo, mostrando buena cara y el buen hacer de las últimas cuatro jornadas, incluido Coruña”, ha expuesto en rueda de prensa el entrenador del Cáceres, Roberto Blanco, para quien la escuadra verdinegra tiene aún margen de mejora.
“La referencia de la ida no tiene mucho sentido, exceptuando Arteaga, un jugador especial y dominante al que tenemos un respeto increíble, ese es el factor fundamental”, ha dicho Blanco.
Además, se espera que en esta jornada el base verdinegro Dani Rodríguez, máximo asistente histórico de la liga, consiga superar otro récord, el de Urko Otegui en LEB Oro de ser el jugador con más partidos disputados en la categoría, 543, una situación a la que, a preguntas de los medios, también se ha referido Blanco.
“Me siento muy orgulloso de ser su entrenador, es un lujo para la liga y para nosotros, es un tipo fantástico y cercano, es un orgullo ser su entrenador en el momento en el que bate un récord más, y creo que seguirá dando más de una ‘masterclass’ por ahí”, ha concluido.
El partido de este miércoles marcará un antes y un después en el Cáceres. El próximo domingo se enfrentará al Lucentum Alicante en el Pedro Ferrándiz de Alicante, a las 12:30, en el que sin duda será otro partido de mucha exigencia.