El club cacereño ha enviado un comunicado a los medios en relación con las informaciones que ponían en duda la continuidad de su última incorporación, Kostas Vasileiadis. El jugador griego fichado para intentar revertir la situación en la clasificación de Cáceres Basket firmó hasta final de temporada, pero según informaba El Periódico de Extremadura su regreso al club venezonalo donde ya había jugado podría ser un hecho en los próximos días.
Lo cierto es que la influencia desde su llegada en el club ha sido muy importante tanto por sus números en cancha como por su ascendencia fuera del campo en el club entrenado por Roberto Blanco e Iago Castro.
Como el propio Iago confirmaba en nuestro directo en Instagram, el jugador ha aportado desde el minuto cero y está aportando su experiencia y calidad para cambiar la situación clasificatoria del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que busca salir de la zona baja y quien sabe si, con el griego, soñar con algo más en lo que queda de temporada.
El comunicado emitido consta de seis puntos que os detallamos a continuación:
1) No es cierto que crezcan las dudas sobre si el jugador Kostas Vasileiadis seguirá en el club.
2) Kostas Vasileiadis firmó un contrato hasta final de temporada.
3) Como es evidente ante el tipo de jugador firmado y como sucede en muchos casos, el club y Kostas acordaron una contraprestación en caso de que el jugador tuviera una oferta fuera de España a partir del mes de marzo. De otro modo, nunca podríamos tener la posibilidad de fichar a un jugador de este perfil.
4) Kostas Vasileiadis ha venido a la llamada del club para ayudar en todo lo que sea posible y necesario durante el mayor tiempo, por eso firmó un contrato hasta final de temporada.
5) La relación personal con Kostas ha sido el motivo y motor principal de su fichaje por el Cáceres. Por encima de cualquier otra circunstancia.
6) Desde el día de la firma del contrato hasta la fecha de hoy, no hay ni una sola variación o circunstancia no conocida y asumida por ambas partes en la relación contractual que mantiene el jugador con el club.
Por el bien de Cáceres Basket la continuidad del griego parece muy importante para salvar una temporada que no había empezado de la mejor forma posible.