El senegalés firma con el conjunto taronja por dos temporadas más otras dos opcionales. Se cierra así el primer fichaje de la nueva era Pedro Martínez. De esta forma, el cuadro taronja se hace con los servicios del base senegalés tras firmar su mejor temporada a nivel profesional.
El BAXI Manresa guardaba la opción de ampliar su contrato por una temporada más, una opción que el conjunto catalán ha hecho efectiva recientemente, cosa que obliga al Valencia Basket pagar una cantidad cercana a los 150.000 euros, según ha informado el medio catalán Radio 7.
El base acaba de completar su mejor temporada en ACB. Sus números reflejan la importancia que ha tenido con el conjunto manresano a nivel individual con unas estadísticas de 13.8 puntos, 2.4 asistencias, 2.8 rebotes en algo más de 24 minutos finalizando la temporada como segundo mejor jugador en valoración de BAXI Manresa (11.8), solo por detrás de David Robinson.
El jugador ya se ha despedido de la que hasta ahora era su afición a la espera de oficializar su fichaje por el Valencia Basket.