Bilbao Basket se llevo una gran e importante victoria de su visita a Lugo por 86-94 en un partido dominado durante gran parte pero que CB Breogán lo lucho hasta el final. Los 20 puntos y 9 rebotes de Inglis y los 24 puntos de Goudelock fueron clave para la victoria MIB.
El partido comenzó con un CB Breogán más acertado que lograba las primeras ventajas(6-0). Bilbao Basket fue despertando poco a poco gracias al acierto exterior de Goudelock o Walker para igualar el partido(11-11). En los siguientes minutos Delgado y Masiulis comenzaron a producir en el apartado ofensivo para poner a los MIB al rente(18-19). En el tramo final del cuarto, las apariciones de Whittey e Inglis fueron clave para dejar a los MIB al frente al final del primer cuarto(22-27)
Los visitantes parecían estar acertados en el inicio del segundo cuarto como así lo demostraba un triple de Reyes. Además, en los minutos siguientes se sumaron Rousselle e Inglis a la anotación para hacer solida la ventaja MIB(26-37). Los locales no encontraban anotación fácil y solo Musa respondía. En el tramo final del cuarto Masiulis, Walker y Goudelock mantenían a los MIB con buena ventaja para llegar al descanso por delante(33-49).
Tras el descanso, un 7-0 de parcial inicial por parte local les metía de lleno en partido(40-49). El partido parecía complicársele a los visitantes con la expulsión de Delgado pero Whittey y Luz les daban aire(43-53). Con el paso de los minutos los locales parecían entrar en partido gracias al acierto exterior(50-57). Los locales apretaban en cada jugada e Inglis intentaba mermar esa reacción pero los locales logaron bajar diferencias(56-62). En el tramo final del cuarto, la lucha de Whittey fue clave para llegar al final del tercer cuarto con los MIB al frente(56-64).
Rousselle y Reyes comenzaron acertados el cuarto final para distanciar a los visitantes(58-70). Los locales reaccionaron con un parcial de 6-2 para seguir en partido pero el acierto de luz y Goudelock les daba respiro a los MIB(64-76). Los locales volvieron a reaccionar para meterse de lleno en partido pero una canasta de Inglis y un triple de luz calmaban los ánimos(75-84). En el tramo final del partido los visitantes aguantaron las embestidas locales para finalmente llevarse el partido para Bilbao(86-94)