Bilbao Basket logró su sexta victoria de la temporada tras ganar a Morabanc Andorra en un partido donde los MIB fueron de más a menos y que tuvieron que apoyarse en Delgado(6 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) para minimizar el gran partido de Hannah(22 puntos)
El partido comenzó con gran igualdad a pesar de la espesura por parte de ambos equipos hasta que Bigote y Masiulis decidieron dar las primeras ventajas a Bilbao Basket(12-6). Morabanc Andorra intentaba despertar desde el exterior pero la aparición anotadora de Goudelock, Inglis y Delgado dieron aire a los locales(20-11). En el tramo final del primer cuarto los visitantes estuvieron más atinados pero se llego al Final del primer acto con ventaja MIB(23-16).
Hakkanson y Goudelock iniciaban el segundo cuarto acertados para aumentar la ventaja local y aunque los visitantes seguían en partido, el buen hacer de los jugadores exteriores MIB con ayuda de Masiulis disparaban la ventaja hasta los 15 puntos aunque al descanso se llegase con 11 puntos de renta para los locales tras reacción andorrana(40-29).
Tras el descanso, los locales no bajaron el ritmo y siguieron con buen acierto basándose en una buena defensa que hacía controlar la ventaja en el marcador a pesar de los intentos andorranos por entrar en partido(54-44). Estos lograron bajar de la renta de los 10 puntos en los minutos finales pero al final del tercer cuarto se llego con cómoda renta para los MIB(59-49).
El cuarto final fue el de la reacción andorrana gracias a la actuación de Hannah desde el triple y gracias también a numerosas pérdidas locales que los foráneos castigaban una y otra vez. En el tramo final del partido una canasta y posterior triple de Goudelock(tras robo de Hakkanson) parecía sentenciar el partido pero Hannah con 2 triples seguidos metió miedo en el cuerpo a los locales que tuvieron que estar finos desde el tiro libre y defender el último triple para sellar su sexta victoria de la temporada(74-71)