Icono del sitio Mate Al Aro

Bilbao Basket se queda sin energía en Málaga

Barreiro y Renfroe / ACB

Unicaja Málaga logró una trabajada victoria por 101-84 ante Bilbao Basket en un partido competido y decidido en el último cuarto

El partido comenzó con igualdad pero con pequeñas ventajas para Unicaja Málaga a pesar del acierto de Renfroe, Smith o Killeya-Jones (11-8). Los malagueños subieron revoluciones en los minutos posteriores para que Osetkowski les diera alas con un buen parcial (17-8). Killeya-Jones, Smith y Pantzar  bajaron diferencias a pesar de un buen Carter (21-19). en los minutos finales del cuarto Kalinoski dejo por delante a los suyos al final del primer acto a pesar de los puntos de Pantzar (25-23).

Los de Ponsarnau arrancaron mejor el segundo cuarto con acierto de Kullamae o De Ridder pero los locales aguantaron (31-31). el partido se igualó durante algunos minutos hasta que Kullamae y Andersson parecían aguantar a los visitantes (33-38). Smith y Killeya-Jones aportaron para resistir el ímpetu malagueño para llegar al descanso con ligera ventaja (42-45).

A la vuelta de vestuarios, los locales salieron mejor pero Killeya-Jones aguantaba a los vascos (48-51). Djedovic y Ejim estaban inspirados pero Renfroe respondía antes de que una antideportiva a Perry volviera a dar pequeña ventaja a los foráneos (55-57). Osetkowski entró de nuevo en anotación para voltear el marcador a pesar de la contestación de Renfroe (62-59). Los vascos resistían con la anotación de Kullamae o Pantzar pero una nueva canasta local provocó tiempo muerto visitante (66-63). Un parcial de 5-1 cerraba el tercer cuarto con ventaja malagueña (71-64).

Carter y Kravish iniciaron el último cuarto acertados a pesar del acierto de Smith y Pantzar (80-70). A partir de ahí los de Ibon Navarro controlaron el ritmo de partido para acabar sentenciando y sumar así una nueva victoria (101-84)

Salir de la versión móvil