Bilbao Basket anunció en la mañana de hoy que varios de los jugadores que han formado la plantilla esta pasada temporada no continuarán en el club el próximo curso.
La dirección deportiva del club vasco comandada por Rafa Pueyo ha comenzado a tomar las primeras decisiones con respecto a la plantilla para la próxima campaña. Así los rectores del club han confirmado que Nikola Radicevic, Agustín Ubal, Francis Alonso, Andrew Goudelock y Michale Kyser no continuaran en la disciplina bilbaína el próximo curso. Parece que la dirección deportiva quiere cambiar alguno de los perfiles de jugadores que han tenido esta pasada temporada en el equipo.
Por lo tanto, el club e Miribilla parece querer retener a jugadores como Adam Smith, Emir Sulejmanovic o Jeff Whitey tarea que no será sencilla. Sin embargo, el club tiene casi garantizadas las continuidades de jugadores como Alex Reyes, Xavi Rabaseda, Tomeu Rigo y tiene la intención de renovar a un Ludde Hakanson que tendrá ofertas interesantes para volar de Bilbao.