Bilbao Basket logró una sufrida victoria ante Casademont Zaragoza en tierras mañas por 80-82 tras una canasta ganadora de Hakkanson en un partido en el que los 10 puntos 13 rebotes de Delgado fueron clave para los MIB.
El partido comenzó con dominio de Casademont Zaragoza de la mano de Yusta o Hilinason pero Masiulis y Delgado respondían por parte MIB(5-5). Los locales parecían tener la iniciativa pero unas buenas defensas y triple posterior de Walker daban la primera ventaja a Bilbao Basket(7-10). Los locales tiraron entonces de Hlinason pero Inglis y Whittey mantuvieron a los MIB al frente hasta que Cook anoto un triple(15-14). En los minutos posteriores Cook y Mekowulu hicieron solida la ventaja maña en el tramo final del cuarto para llegar a el con ventaja local(20-14).
Kilpatrick inauguraba el segundo cuarto con un triple y aunque Reyes, Whittey e Inglis respondían los maños seguían al frente(25-21). Los MIB parecían más centrados en este inicio del segundo cuarto con Inglis y Delgado acertados para igualar el choque(27-27). Masiulis y Delgado daban alas a los MIB pero Ferrari, Hlinason y Kilpatrick devolvieron la ventaja a los locales(36-32). En el tramo final del cuarto los locales hicieron solida la ventaja pero Walker dejaba a los MIB vivos al descanso(41-38).
Tras el descanso, Boone inauguro el marcador pero Masiulis y Goudelock igualaban y daban la vuelta al marcador(45-48). Los locales intentaron cambiar la dinámica pero Masiulis y Whittey hicieron solida la ventaja MIB(48-53). Sin embargo, la entrada de Yusta cambio a los locales que lograron ajustar el marcador a pesar del buen trabajo de Delgado. Los MIB seguían luchando y a pesar de lograr una renta de 3 puntos un triple de Ferrari igualaba de nuevo el choque(59-59). En el tramo final del cuarto dos tiro libre de Whittey dieron alas a los MIB para llegar al final del tercer acto por delante tras triple de Goudelock(58-64).
Un parcial de 6-0 inicial daba inicio al cuarto final provocando tiempo muerto visitante(64-64). Un triple de Rousselle y un tiro libre de Inglis parecían despejar el panorama pero Meowulu ajustaba de nuevo el marcador antes de que Delgado y un triple de Masiulis provocara tiempo muerto de Sakota(66-72). Dos triples de Kilpatrick igualaban el choque de nuevo y a pesar de las pequeñas ventajas MIB un triple Kilpatrick igualaba de nuevo el partido a falta de 10 segundos. En la jugada final una canasta de Luz y posterior fallo maño hizo volar la victoria a Bilbao(80-82).