Los jugadores Nikola Radicevic, Agustín Ubal y Francis Alonso no seguirán la próxima temporada en el Bilbao Basket.
Tal y como avanza el diario El Correo en el día de hoy el club vasco ha decidido no ejecutar la clausula de renovación para la próxima temporada. Parece que la dirección deportiva comandada por Rafa Pueyo quiere ocupar el puesto de base y escolta con otros perfiles de jugador (Pantzar parece estar atado para la dirección de juego y se intentará que Smith renueve).
Ambos jugadores han tenido problemas físicos durante la temporada y ese aspecto ha lastrado al equipo para encontrar la regularidad necesaria en ACB y Basketball Champions League. Por lo tanto, ambos jugadores ya están en manos de sus agentes para buscar un nuevo destino fuera de Bilbao. En el caso del jugador andaluz primero tendrá que recuperarse de la grave lesión sufrida en Abril ante Zaragoza que le obligó a pasar por quirófano.
Además, el base serbio tampoco seguirá en Bilbao tras no tener la continuidad necesaria por las lesiones sufridas durante la temporada a pesar de que en el tramo final de la competición diera un buen nivel supliendo al lesionado Ludde Hakanson. Por último, el joven base de Uruguay Agustín Ubal retornara a FC Barcelona tras su cesión en el conjunto dirigido por Ponsarnau.