Bilbao Basket cosechó su primera derrota de la temporada en Europa tras caer ante BG Goettingen por un ajustado 82-80
El partido comenzó igualado pero el acierto de Sillins y Gibson dio las primeras ventajas a BG Gottingen (12-5). Bilbao Basket estaba muy espeso en ataque pero fue despertando poco a poco con el acierto de Pantzar y Hlinason para meterse en partido (17-14). Smith y Reyes dieron continuidad pero en el tramo final del cuarto Sillins cerró el primer acto con un triple para dejar en ventaja a los suyos (22-18).
El segundo cuarto fue el del despegue alemán. Tras unos primeros minutos de intercambio, un parcial de 4-0 liderado por Hume y Sillins daba alas a los locales (28-22). Hornsby y Killeya-Jones parecían hacer despertar a los vascos pero cinco puntos casi continuos de Gibson y Monninghof hicieron solida la ventaja germana (35-28). Pantzar quería aguantar a los suyos pero el acierto en el triple local aumentó la diferencia para llegar al descanso con renta local (45-34).
Tras el descanso, Pantzar, Hornsby y Killeya-Jones intentaron despertar a los suyos (47-42). Sillins cortó el buen parcial vasco pero Killeya-Jones y Rabaseda intentaron ajustar el marcador en los minutos posteriores (52-48). Patzar inició la reacción visitante a pesar de triple de Sillins (57-50). Un 3+1 de Pantzar y un triple de De Ridder ajustó el marcador antes de que Hlinason cerrara el cuarto para poner a los suyos con ventaja (59-61).
El inicio del último cuarto fue igualado y con alternancias en el marcador pero un triple de Ensminger abrió la puerta a la victoria germana. A partir de ahí Sillins y Monninghoff hicieron la ventaja solida (76-69). Los de Ponsarnau no supieron reaccionar en los minutos finales y la victoria se quedo en Alemania (82-80)