Bilbao Basket logró su séptima victoria de la temporada en Liga Endesa tras vencer a Baxi Manresa por 74-54 en un partido muy completo.
El partido se inició con igualdad e intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos. Los relevos desde el banquillo activaron a Bilbao Basket. La entrada de Renfroe con ayuda de Hlinason y De Ridder provocaron buenos momentos de fluidez para un parcial de 11-0 para cerrar el primer cuarto con ventaja y buenas sensaciones (22-13).
Robinson y Sagna activaron a los visitantes con un buen parcial inicial que obligó a tiempo muerto vasco (22-20). Pantzar, Smith y Killeya-Jones devolvieron las buenas sensaciones a los de Ponsarnau. Los manresanos no encontraban su juego, mas con el buen hacer de Hlinason bajo aros. Además, dos triples de Smith y Pantzar hicieron solida la ventaja local para llegar al descanso dominando en juego y marcador (46-34)
Tras el descanso, los locales se apoyaron en una buena defensa y en el liderazgo de De Ridder para hacer solida la ventaja y devolver el control a los de Ponsarnau. Smith tomó el relevo del belga para con 9 puntos seguidos aumentar ventaja ante un conjunto catalán sin armas fluidas y cerrar así el tercer cuarto con el partido visto para sentencia tras canasta de Kullamae (65-46)
El último cuarto fue muy espeso por parte de ambos conjuntos. Los locales respondieron a buenos momentos de Badio con la garra de un De Ridder muy inspirado en esta mañana de Domingo para con su trabajo y puntos sentenciar la séptima victoria bilbaína en ACB (74-54)