Basquet Girona anunció en el día de hoy la renovación de su jugador interior nacional Eric Vilá para la próxima temporada.
El jugador llegó a Girona en la temporada 2021-2022 y fue en esa misma temporada cuando los catalanes lograron el ansiado ascenso a ACB siendo Vilá un hombre importante para conseguirlo. El jugador formado en varias universidades americanas fue esta pasada temporada un jugador de rotación importante para el conjunto gironí que promedió 4,7 puntos y 3,1 rebotes por partido en liga doméstica.
Tras la confirmación de este movimiento, Vilá valoró su continuidad en el equipo en el medio oficial de la entidad:
«Estoy muy ilusionado de seguir en el club de mi ciudad y seguir representando a la gente de Girona al máximo nivel nacional. La acb es una categoría muy exigente así que personalmente quiero establecerme en la liga, ser constante en una liga tan competitiva y seguir aprendiendo.»
«Estoy muy contento por la próxima temporada. Seguro que no será fácil pero con esfuerzo y constancia lo sacaremos adelante y disfrutaremos de muy buenos momentos en Fontajau como hemos vivido en el pasado»