Basquet Girona logró una cómoda victoria ante Bilao Basket por 84-59 en un partido dominado desde el salto inicial.
Basquet Girona comenzó muy acertado el partido tomando las primeras ventajas que detuvo un triple de Andersson (6-3). Los locales parecían tomar el control del partido en los primeros minutos sobre todo con la aportación de Colom en anotación a pesar de un nuevo triple de Andersson (10-6). Sin embargo, con el paso de los minutos los locales tomaron el control y los triples de Fjellerup y las canastas de Sorolla les daban una buena renta. En el tramo final del cuarto Prkacin y Hill hicieron solida la ventaja local para llegar por delante al descanso (22-14).
Prkacin y Garino aumentaron la ventaja catalana al inicio del segundo cuarto obligando a tiempo muerto vasco (28-17). Sule, Rabaseda y Smith despertaron a los visitantes en los minutos posteriores (31-26). No obstante la dupla Gasol- Miletic hicieron mucho daño en los minutos posteriores y finales del segundo cuarto para llegar al descanso con buena ventaja gironí (37-28)
Tras el descanso, los locales metieron una marcha mas y el acierto de Gasol, Taylor y Vila provocaba tiempo muerto de Ponsarnau (47-31). Los locales siguieron muy acertados y las diferencias fueron creciendo con el paso de los minutos (54-35). Los vascos no encontraban forma de anotar fácil y las ventajas locales se hicieron solidas para llegar al final del tercer cuarto con amplia ventaja (62-42)
En el cuarto final, los de Ponsarnau intentaron maquillar el resultado pero los catalanes no bajaron el ritmo para finalmente acabar imponiéndose de forma clara y rotunda (84-59).