Victoria contundente del combinado gasteiztarra que suma su tercer triunfo consecutivo y deja a UCAM Murcia muy tocado, que tras el parón por las ventanas FIBA no conoce la victoria en liga.
Arrancó el encuentro Baskonia con una marcha más, para lograr un parcial a favor de 11-2 en apenas 3 minutos de juego que obligó a parar el encuentro al entrenador de UCAM Murcia, Sito Alonso. Reaccionó bien el conjunto murciano gracias al acierto de Trice y Anderson, pero la entrada de Costello en pista supuso para ellos una pesadilla en la pintura, a lo que hay que añadir el acierto en el triple de los locales para irnos al final del primer cuarto con una ventaja de +17 para los vitorianos (29-12).
El segundo cuarto iba a servir a los locales para aumentar diferencias con Giedraitis (7 puntos) y Costello (9 puntos) liderando a los suyos en la parcela ofensiva, y un UCAM dejando una imagen similar a la que se vivió hace dos semanas en el WiZink Center, sin encontrar respuesta a las acometidas de su rival, muy flojos en defensa y con falta de intensidad (49-30).
Tras el descanso los hombres de Joan Peñarroya no tardaron en dejar sentenciado el encuentro con un gran arranque (61-33). En este período Rokas Giedraitis logró 14 puntos y anotó los cuatro triples que lanzó. Enoch también se hizo fuerte en la zona y se sobrepuso a los hombres grandes de Murcia, lo que demostraba que Baskonia era claro dominador en todos los aspectos del juego.
El MVP del partido fue para Matt Costello que sumó 20 puntos y 8 rebotes para un cómputo global de 31 de valoración.
Os dejamos una pequeña galería que nos facilitan desde el propio club UCAM Murcia