Los hombres de Joan Peñarroya no suman en el torneo europeo tras ceder ante la escuadra de Milán por 89 a 86. Un duelo muy igualado hasta los minutos finales en los que Armani Milan encontraba el acierto para hacerse con la victoria. El capitán visitante, Rokas Giedraitis fue el jugador más destacado del encuentro con 18 puntos, 6 rebotes y 24 créditos de valoración.
Baskonia inauguraba el marcador nada más empezar el duelo. Los de Ettore Messina atacaban para poner el partido en 8-2 en los primeros minutos. El conjunto vasco trataba de dar un paso adelante en su juego ofensivo que le permitiera anotar, pero los de Milán lo impedían y ampliaban su ventaja en el luminoso. Los hombres de Joan Peñarroya conseguían correr y anotar para volver a poner la igualdad en el electrónico. La escuadra local cogía las riendas del choque y se retiraba al vestuario con una ventaja de seis puntos (40-34).
Mismo guion en la reanudación. Las dos escuadras reforzaban su defensa para impedir la anotación rival, dejando todo por decidir para el último cuarto (62-60). Ninguno de los dos combinados lograba romper el partido y se mantenía la igualdad en el electrónico. Armani Milan, más acertado en los instantes finales del choque conseguía hacerse con el triunfo en el Mediolanum Forum (89-83).
El ritmo de la competición no para y los azulgrana miran a sus próximos encuentros. Baskonia vuelve a casa donde el viernes, afrontará un nuevo reto de competición europea ante Panathinaikos a las 20:30. El domingo, nueva cita con la Liga Endesa en el Buesa Arena frente al Casademont Zaragoza a las 17:00.