El interior e icono del club abona su cláusula de rescisión tras renovar hasta 2024
Augusto Lima se despide sorprendentemente del UCAM Murcia. El pívot había renovado hace menos de dos meses hasta 2024. Sin embargo, el interior anunció en rueda de prensa que él mismo abonaría su cláusula de rescisión y abandonaría la entidad murciana.
«No es agradable estar aquí y decir que me marcho. Es duro, muy duro. He reflexionado, me he sentado con mi familia y con mis amigos y he tomado esta decisión».
Augusto Lima, exjugador del UCAM Murcia.
El interior ha promediado grandes números desde su vuelta de Burgos con 8,4 puntos, 6,9 rebotes, 2,6 asistencias y 14,6 de valoración. Su entrega nunca ha estado en entredicho en las filas del cuadro murciano, además contaba con un gran peso en el vestuario.
El pívot afirmó que su marcha se basaba debido al cumplimiento de un objetivo: «Cuando volví a Murcia desde Burgos, mi intención era dejar al equipo en Europa. Una parte de mí ha dicho que una vez hecho esto, me tenía que volver a marchar. Mi equipo ha vuelto a brillar. Está a tope y se ha clasificado para Europa. El objetivo por el que regresé se ha completado y ahora siento que tengo que volar. Quiero otros retos».