Al seleccionador turco, Ergin Ataman, o se le quiere o se le odia. Lo que está claro es que con sus gestos y palabras no deja indiferente a nadie. Hace unos días era noticia por su expulsión en el partido de su selección contra Georgia, al quejarse por una revisión de una antideportiva.
Ahora se ha quejado del horario que han puesto para el Turquía – Francia del próximo sábado que se disputará en Berlín. El inicio del choque está previsto para las 12:00, algo que Ataman no ha aceptado de buen grado según ha declarado a la agencia turca de noticias HDA.
Para el seleccionador: “La hora de inicio del partido contra Francia en Berlín es una falta de respeto hacia nosotros. El objetivo es evitar que nuestros seguidores llenen la arena temprano. Sin embargo, sigo creyendo que los aficionados turcos que viven en Alemania harán sacrificios y llenarán las gradas de banderas, incluso en esta hora de inicio inapropiada”
Ataman es consciente de la gran colonia turca que vive en Berlín y espera que a pesar del horario llenen la grada para apoyar a una selección que siente inferior a Francia y que buscará en el ánimo de los suyos ser un jugador más para intentar colarse en los cuartos de final.