En plena vorágine de partidos de la NCAA y con la Final Four a la vuelta de la esquina, los nombres de Caitlin Clark y Paige Bueckers ante su inminente duelo copan muchas páginas de diarios, pero hay otro nombre que no podemos olvidar.
Es Angel Reese, la «archienemiga» de Clark y estrella de LSI, que cayó en la ronda previa a la Final Four y que se acaba de declarar elegible para el draft de la WNBA que se celebra el próximo 15 de abril y donde Clarc con total seguridad se llevará el número 1.
En el 2023 el título de la NCAA se lo llevó LSU con un duelo feroz entre estas dos jugadores y con la polémica celebración de Reese que tanto ha sido recordado estos días. Ahora Clark le ha devuelto la derrota a Reese pero es innegable que esta rivalidad seguirá en la WNBA donde si Clark es la número 1 en el Draft, Angel Reese no estará muy lejos.
Las Indiana Fever, que tienen la primera elección, se frotan las manos con Caitlin Clark y con la aparición de Reese en escena es probable que la mejor jugadora de LSU tenga un puesto de honor en el Draft de este año.
La propia Reese ha denunciado acoso tras ganar el título en el 2023 con su universidad pero se ha mostrado fuerte para seguir creciendo como jugadora y tras la espectacular audiencia que tuvo el partido entre Iowa y LSU que tuvo más de 12 millones de espectadores, con un pico de más de 16, parece que la WNBA puede estar ante una rivalidad de muchos años entre estas dos jugadoras.