Parece que el culebrón en el puesto de base en el Real Madrid no tiene pinta de estar cerca de finalizar, y ahora es el nombre de Carlos Alocén el que sale de nuevo a escena. Casademont Zaragoza piensa en el joven base para reforzar su plantilla a pocas semanas de que pueda regresar a las pistas tras superar una grave lesión.
Desde el pasado mes de febrero donde sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido contra Unicaja de Málaga, no ha podido volver a jugar y su reaparición en un equipo con las necesidades que tiene el Real Madrid parece ser uno de los puntos que haga valorar su posible cesión a Zaragoza.
En el club maño encontraría un entorno más propicio en el que sentirse protegido y mejorar poco a poco el tono que le convirtió en uno de los jugadores con mayor proyección hace no tanto tiempo. Además cuenta con el factor Fisac, que sacó lo mejor del jugador entre el 2018 y el 2020.
La directiva del club aragonés ya ha trasladado al Real Madrid la intención de tener cedido a Alocén hasta final de la presente temporada. Parece que el club blanco tiene otras ofertas de equipos que juegan competiciones europeas, pero el jugador estaría interesado en regresar a su antiguo club si debe abandonar su actual club.
De momento sigue recuperándose de su lesión trabajando en solitario pero su regreso a las pistas está cada vez más cerca, tras perderse los últimos ocho meses de competición cuando mejor estaba jugando desde su llegada al Real Madrid.
Veremos a ver si con los problemas en el puesto de base que vive el Real Madrid puede a su regreso aprovechar su oportunidad o decide dar un paso atrás, jugando en Casademont Zaragoza, para tomar impulso de nuevo y volver a ser el jugador que tanto maravilló a la liga y que le hizo recalar en el club blanco.