El Real Madrid parece haber encontrado un ritmo bueno en los partidos para, tras las ventanas FIBA, solo conocer la victoria y las buenas noticias nunca vienen solas. Ahora se ha sumado la posibilidad de que Carlos Alocén esté más cerca de volver a las pistas.
El propio jugador de 21 años y 1,94m ha subido un vídeo en Twitter donde se le ve ejercitándose con balón haciendo diferentes movimientos y en la que se puede leer el comentario «Felicidad. Bendito balón«.
El jugador maño se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y desde ese 13 de febrero en el Martín Carpena, Carlos Alocén ha estado trabajando duro para recuperarse lo antes posible, sin prisas porque la gravedad de la lesión requiere una completa recuperación.
Es un nuevo avance pero de momento deberá esperar unas semanas para jugar, ya que primero debe reincorporarse al grupo y las prisas, tras este tipo de lesiones no son buenas. El club blanco quiere que esté recuperado de forma completa para no correr riesgos.
La incorporación de Alocén, será junto a la de Williams–Goss, importante por el puesto que ocupa en la cancha, el de base, y liberará de carga de minutos a Sergio Rodríguez además de devolver a Llull al puesto de escolta donde se siente más cómodo.
La no llegada de Campazzo, le devuelve un papel importante a Alocén siempre que vuelva al nivel con el que se lesionó, y seguro que tendrá minutos en su vuelta para recuperar sensaciones y aportar su grano de arena a esta temporada donde el Real Madrid seguirá, como siempre, siendo candidato a todo.