Se ha procedido al cambio de nombre del mítico Pabellón Ciudad Jardín que a partir de ahora pasará a llamarse Pabellón Polideportivo Alfonso Queipo de Llano, reconociendo a una persona clave en el baloncesto en Málaga y que fue fundador, ex entrenador y ex directivo del club.
Fue uno de los grandes pioneros del baloncesto tanto en Málaga, Andalucía y a nivel nacional y por eso un pabellón mítico como el Ciudad Jardín se ha rebautizado con su nombre para dar valor a todo lo que hizo por Málaga, el deporte en la ciudad y por el baloncesto en particular.
En el acto ha estado presente el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Artuto Bernal y el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. Además estaban presentes miembros de la Junta como el Secretario General para el Deporte, José María Arrabal y la Delegada Territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, Gemma del Corral.
No podía faltar Antonio J. López Nieto, presidente de CB Unicaja Málaga y miembros como el entrenador Ibon Navarro, y los embajadores Carlos Cabezas y Berni Rodríguez que conocen muy bien lo que significó Alfonso en su etapa en Málaga.
El club se muestra muy agradecido a la figura de Queipo de Llano, que ha estado representado por su hijo en el evento en un año especial donde se ha alzado una Copa del Rey y se ha devuelto la ilusión con una revolución que ha traído muchos hombres nuevos que han captado la esencia del club y le han llevado de vuelta una competición tan querida en Málaga como la Copa.