ACB

Adiós a un soldado de Pablo Laso

Deja el sueco Taylor el equipo cuando por rendimiento muchos se sorprenden de la decisión

Se ha confirmado el adiós de uno de esos jugadores que todo entrenador quiere en su equipo y del que Pablo Laso, ha sacado mucho provecho. Tras siete años en el Real Madrid, se ha anunciado que Jeff Taylor no seguirá de blanco, en una decisión que sorprende a muchos.

El jugador sueco ha estado a las órdenes de Laso en estas últimas siete temporadas, y era hombre clave sobre todo a nivel defensivo, pero que no desentonaba en ataque cuando lo han necesitado. Su palmarés y números le avalan, siendo importante en esta etapa exitosa de los blancos.

Sorprende que a sus 33 años y con un rendimiento notable no sea renovado por un equipo que se distingue por su fuerza defensiva y que se tendrá que buscar destino, algo que no le costará y veremos quien se hace con este jugador tan completo.

El comunicado del Real Madrid decía lo siguiente:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Jeffery Taylor ha finalizado su vinculación con el club.
 
El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Jeffery Taylor por su comportamiento ejemplar y por la entrega y profesionalidad que ha mostrado durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta.
 
En sus siete temporadas en el Real Madrid, Taylor ha ganado 13 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
 
Taylor se ha convertido en el segundo extranjero que más partidos ha disputado en la historia de nuestro equipo de baloncesto, con un total de 463 encuentros.
 
El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

Juan Antonio Rodríguez Ordóñez