El mercado de Liga Endesa empieza a moverse y los equipos quieren cuanto antes perfilar sus plantillas y retener a sus hombres clave. Surne Bilbao Basket no quiere quedarse atrás y, tras la renovación de Xavi Rabaseda, ha anunciado que seguirá en el equipo el escolta Adam Smith.
El jugador americano ha sido de lo más destacado por parte del equipo de Jaume Ponsarnau, renovado también hasta el año 2025 tras una buena temporada donde el equipo no ha pasado excesivos apuros, y en una clara idea de poder dar un salto de calidad que les permita luchar por cosas más importantes en un futuro no tan lejano.
Llegó para sustituir a uno de los hombres clave como Goudelock y ha sido importante desde el primer momento con un promedio de 14,2 puntos y 3,1 asistencia por partido. No parecía clara la continuidad del jugador como informamos en nuestra web, pero finalmente seguirá en Bilbao para comandar el proyecto 2023-2024.
Será de nuevo clave en el ataque de Surne Bilbao además de que es un hombre que hace grupo y que con los fichajes que lleguen intenten reverdecer los mejores años de los hombres de negro.