En días donde los equipos que no juegan la Copa del Rey tienen tiempo de preparar mejor la segunda parte de la temporada, la actividad no para y siguen dando noticias, como la que informado Bàsquet Girona que ha abierto un expediente disciplinario a Corey Davis y le aparta de momento del grupo.
El base estadounidense ha sido apartado «por haber infringido el código ético interno» según el comunicado el club catalán y eso hará que entrene de forma independiente al grupo. Con esto aumenta la opción de que el jugador deje el club durante el parón.
El técnico griego de Bàsquet Girona, Fotsis Katsikaris, ya dejó caer que durante esta pausa quería dejar definida la plantilla y en el primer partido que dirigió al equipo el jugador se quedó fuera de la rotación.
En los partidos que lleva disputados con el cuadro dirigido por Marc Gasol, sus números son de 7,1 puntos, 1,6 rebotes y 2,5 asistencias en los 23 minutos que promedia y parece que el técnico quiere más de un base que parece tener las horas contadas en el club.