CB Breogán consiguió una victoria muy importante en su visita a Bilbao por 68-76 ante un Bilbao Basket desquiciado en el último cuarto.
El partido comenzó con un Bilbao Basket acertado y concentrado de la mano de Renfroe, Smith o Anderson para poner las primeras ventajas (11-3). CB Breogán no encontraba forma fácil de anotar y la dupla Pantzar-Tsalmpouris daba continuidad a los vascos (15-5). Los gallegos intentaban reaccionar pero al final del primer cuarto la ventaja fue local (22-13)
Un parcial inicial de 2-11 para los visitantes culminado por un triple de Ventura ajustó el marcador (24-22). Rabaseda parecía dar calma con un triple pero un parcial de 0-5 igualó de nuevo el marcador (27-27). En los siguientes minutos Smith fue el protagonista con arias acciones positivas para dejar a los suyos por delante al descanso (34-29).
Tras el descanso, Anderson y Killeya-Jones tomaron el liderazgo para dar solidez a la ventaja vasca (43-34). Los gallegos volvieron a responder con el acierto de Momirov o Rudan pero Pantzar y Reyes respondían con un buen parcial (53-45). Sin embargo, en el tramo final del tercer cuarto los celestes apretaron para cerrar el periodo metidos en partido (53-49)
En el último cuarto los lucenses fueron muy superiores. Un parcial de 0-12 coma dado por Quintela y Momirov despejaba el cielo para los visitantes hacia la victoria. Los locales entraron en unos minutos de nervios y desacierto general tras un triple de Kullamae (65-67). En el tramo final del partido, un nuevo parcial de 0-7 sentenciaba el partido para que la victoria se fuera para Lugo (68-76)