Bilbao Basket revalidó el torneo internacional de Paredes tras vencer los anfitriones del C Porto por un ajustado marcador de 71-72
El partido comenzó con igualdad entre ambos equipos con Reyes y Rigo acertados por parte de Bilbao Basket y con un Cleveland Melvin anotador por parte de FC Porto (5-6). Hlinason y Andersson daban aire a los suyos para escaparse en el marcador pero Landis y Queiroz reaccionaban para los portugueses y ponerles así por delante (16-12). El cuarto se cerró con un triple de Barandalla para dejar a los locales por delante al final del primer acto (16-15)
Landis empezó el segundo cuarto acertado y con la ayuda de Guerreiro tomaron una pequeña ventaja al inicio del segundo cuarto para provocar tiempo muerto vasco (25-20). Hlinason intentaba cortar el buen inicio portugués pero un parcial de 10-0 provocaba tiempo muerto de Ponsarnau (35-22). Las sensaciones no eran buenas para los vascos que llegaron a perder por 12 puntos pero en el tramo final del cuarto Pantzar, Reyes y Hlinason les dejaban vivos al descanso aunque con ventaja de FC Porto (40-34).
Tras el descanso, Kloof empezó anotando para hacer solida la ventaja lusa pero Kullamae, Andersson y Jones lograban igualar el partido con buenas acciones continuadas (45-45). El partido entró en igualdad posteriormente hasta que Andersson daba la primera ventaja a los suyos (48-50). El partido siguió igualado hasta que un triple de Tsalmpouris les daba la opción de cerrar el cuarto por delante (56-57).
Dos buenas acciones de Kullamae y Hlinason provocaron tiempo muerto luso en el inicio del último cuarto (56-62). La pareja Kloof-Landis tiró del carro luso para llegar a igualar el choque de nuevo y después ponerse por delante (69-66). Jones daba vida a los Bilbaínos pero Cleveland Melvin daba aire a los suyos. En el último minuto, Pantzar y Hlinason fueron claves para la victoria vasca aprovechando dos tiros libres errados por los locales con el tiempo agotado (71-72).