Casademont Zaragoza logró la primera victoria de la pretemporada ante CB Clavijo por un claro marcador de 87-71 en el primer ensayo para los maños.
El partido comenzó con igualdad en el marcador con la intensidad como signo destacable. Con el paso de los minutos los de Porfi Fisac empezaban a mostrar buenas sensaciones con Smith y Kravic como ejecutores. Los riojanos no daban su brazo a torcer para llegar al final del primer cuarto con tablas en el marcador (19-19).
El inicio del segundo cuarto fu igual d intenso por ambas partes que el inicio del choque. Sin embargo, parecía que los maños despegaban con un 2+1 d Sulejmanovic (25-23). Clavijo reaccionó entonces para realizar un buen segundo tramo de segundo cuarto y llegar al descanso con ligera ventaja en el luminoso (32-38).
Tras el descanso, Emegano fue la clave para los zaragozanos. El jugador nigeriano contagió la energía defensiva a sus compañeros para ajustar el marcador. Además, los rojillos encontraron fluidez ofensiva para dispararse en el marcador y cerrar con buena renta el tercer cuarto (63-54).
El inicio del cuarto final fue de claro dominio aragonés con un Sulejmanovic imperial para aumentar diferencias con el paso de los minutos (73-55). En el tramo final dl partido los maños enfriaron el partido con buen acierto exterior para llevarse la primera victoria de la pretemporada (87-71).