Bilbao Basket se estrenó en pretemporada con victoria ante Palencia Baloncesto por 70-66 en el torneo de la Batalla de las Flores de Laredo.
El partido comenzó con un Alex Reyes inspirado para dar las primeras ventajas a Bilbao Basket. Palencia Baloncesto no se despegaba del marcador con buenos parciales para tomar la primera ventaja en el ecuador del primer cuarto (12-13). La irrupción de Killeya-Jones bajo aros devolvió el control a los de Ponsarnau para cerrar el primer cuarto con ventaja vasca (19-15)
Palencia subió la intensidad en el inicio del segundo cuarto pero De Ridder aguantaba a los suyos con acierto exterior (24-18). Los bilbaínos comenzaron a cometer perdidas y la irrupción anotadora de Frankee supuso que el partido se igualara para llegar al descanso con el choque muy igualado pero con ligera ventaja vasca (31-30).
Tras el descanso, los palentinos comenzaron a tener un acierto regular desde el triple para remontar el partido y ponerse por delante con 6 puntos de renta (39-45). Los de Ponsarnau no se encontraban cómodos pero lograron subir la intensidad en defensa y liderados por un buen Kullamae lograban cerrar el tercer cuarto por delante (52-49).
El cuarto final fue igualado pero la aparición de Killeya-Jones con varias buenas acciones con ayuda de De Ridder desde el triple para tomar una pequeña ventaja (68-64). Frankee apuró las opciones palentinas para ganar pero una canasta de Kullamae sentenció el choque con victoria final para los vascos (70-66)