Los equipos siguen preparando la nueva temporada y en las preparaciones surgen contratiempos que hacen abrir la puerta a algunos jugadores que se encuentran sin equipo y que llegan como «temporeros» a los clubes para completar los entrenamientos.
Es el caso de Andrew Goudelock que ha llegado a Morabanc Andorra para suplir la baja de Jerrick Harding y que seguro que buscará aprovechar su oportunidad para ganarse un sitio hasta final de temporada.
El alero de 34 años, apodado como «Mini-Mamba» ya conoce la Liga Endesa, donde jugó en Bilbao Basket la temporada 2021 y donde en 30 partidos tuvo unos números muy buenos, con 14,3 puntos anotados y 10,3 de valoración. Lamentablemente se lesionó el año pasado y ha estado apartado de las canchas durante un largo periodo de tiempo.
Ahora desde la dirección del recién ascendido a Liga Endesa, Morabanc Andorra, esperan que aporte su experiencia para formar un equipo que pueda mantener la categoría mientras se recuperan tanto el mencionado Harding como Chris Czerapowicz.