Casademont Zaragoza anunció en la tarde de hoy el fichaje del jugador interior bosnio Emir Sulejmanovic para la próxima temporada.
El jugador formado en la cantera del FC Barcelona llega al conjunto maño procedente de Bilbao Basket donde esta pasada temporada promedió 7,3 puntos y 6,1 rebotes por partido siendo uno de los jugadores más influyentes del equipo para que lograse el objetivo de la permanencia en ACB. El jugador con amplia experiencia en ACB tras su paso por equipos como Lenovo Tenerife, CB Breogán, Baloncesto Fuenlabrada o el mencionado Bilbao Basket vivirá una nueva experiencia en Zaragoza.
Tras la confirmación del fichaje el técnico del conjunto maño, Porfi Fisac, valoró la llegada del jugador en el medio oficial de la entidad:
«Buscábamos un cuatro que tuviera energía, fuerza en el rebote, capacidad de poder abrir el campo. Es un tipo de jugador que agrada mucho en Zaragoza y que nos da una contundencia en cuanto a un esfuerzo en la posición de cuatro. Es un hombre con hambre, con necesidad de crecer y nos marca el camino que queremos en el club”.