Bilbao Basket está interesado en el pívot americano con pasaporte británico Sacha Killeya-Jones para la próxima temporada.
Tal y como avanza el diario El Correo la dirección deportiva del club vasco ha puesto sus ojos en el interior estadounidense para empezar a completar un juego interior que cuenta con Anderson renovado y con el griego Tsalmpoulis muy cerca de hacerlo tal y como informaba el portal Encestando.
El jugador formado en la Universidad de Kentucky cruzó el charco en Abril de 2019 para jugar en el Spartak Praha y una temporada después firmó con el Basketball Lowen Braunschweigh aunque no disputó ningún partido. El fichaje por el Kalev/Cramo de Estonia fue importante para que el jugador demostrara su potencial y despuntar una temporada después con Dabrowa Gomicza de la liga polaca donde promedió 19 puntos y 9 rebotes. Su llegada a Israel con Hapoel Galil Gilboa fue importante para que Oklahoma City se fijara en él e incorporarlo a su filial Oklahoma City Blue donde esta pasada temporada promedió 7,1 puntos y 5 rebotes por partido en G-League.