El Surne Bilbao Basket sigue con su confección de plantilla y ha confirmado la continuidad por cuarta temporada consecutiva de Álex Reyes que es así el quinto jugador que confirma la entidad bilbaína para afrontar la temporada 2023-2024.
Volverá a estar a las órdenes de Jaume Ponsarnau el cacereño que cada año supera sus registros e importancia dentro de la rotación de un equipo que quiere mejorar la prestación de la pasada campaña y eso pasa por renovar a la columna vertebral del equipo.
En su primera temporada promedió 3,8 puntos y 1,7 rebotes para subir a 5,2 puntos y 2,2 rebotes en la segunda y cerrar en la 2022-2023 sus mejores cifras con 7,4 puntos y 3,2 rebotes por partido. Por lo que solo se espera que mejore de cara al nuevo año.
Su buen hacer en Bilbao le han servido para ir con la Selección en las pasadas ventanas donde pudo debutar en su Cáceres natal, algo que seguro que no olvidará nunca.
Tenía contrato hasta el 2024 por lo que el club ha reafirmado su continuidad y será parte de un equipo donde se ha confirmado que estarán Xavi Rabaseda, Adam Smith, Denzel Andersson y Tomeu Rigo.