El escolta catalán recibió esta semana el premio a Jugador Estrella Galicia de la Temporada 22-23. Fue elegido por toda la parroquia coruñesa a través de las redes sociales del club.
Aleix recibió el galardón a Jugador del Mes en los meses de Octubre y Diciembre, coincidiendo así con su mejor momento de la temporada. En este caso recibió más votos que su compañero Yunio Barrueta (recibió dos galardones de Jugador del Mes).
Font afirmó que se siente muy afortunado por recibir este premio y da las gracias a todas y todos aquellos que le votaron. A pesar de ello destaca que el club este año ha hecho un trabajo grupal muy bueno aunque se haya individualizado el premio en él.
Tras finalizar la temporada, y a pesar de no haber logrado pasar a la Final Four, Aleix comenta que “Ha sido una liga regular muy buena y tenemos que estar satisfechos del trabajo hecho. Ahora la eliminación está muy presente pero seguro que a medida que pasen los días valoraremos la temporada en conjunto y estaremos orgullosos”.
En este sentido, la renovación de Diego Epifanio como entrenador del conjunto naranja, puede ser un aliciente para que se quede un año más en Coruña. Así mismo, para otro medio local afirmó que le gustaría quedarse en el club herculino pero que está todo en manos de la directiva (caso similar al de sus compañeros).
Una vez finalizada la temporada y con Epi ya a los mandos de la nave, en las próximas semanas comenzarán los rumores de entradas y salidas ya que los jugadores tienen contrato hasta finales de junio.