Bilbao Basket logró una nueva victoria en ACB tras imponerse con claridad a Casademont Zaragoza por 81-68
El partido comenzó con igualdad pero en poco tiempo Casademont Zaragoza abrió un buen parcial para tomar las primeras ventajas (6-12). Bilbao Basket reaccionó de la mano de Ubal, Reyes, Kyser y Rabaseda para voltear el marcador y llegar al final de un primer con ventaja vasca (18-16).
Andersson y Reyes catapultaron a los locales en el inicio del segundo cuarto con gran acierto exterior para alejarse en el luminoso (28-18). Kyser y Sulejmanovic tomaron el testigo minutos después para hacer solida la ventaja e incluso aumentarla ante un conjunto maño muy desacertado y llegar así al descanso con ventaja bilbaína (33-24)
Tras el descanso, Smith fue claro protagonista por parte local que aguantaba los arreones maños a base de acierto exterior (46-36). Sin embargo, la pareja serbia Jovic-Simanic metió de lleno a los suyos en partido minutos después para provocar tiempo muerto de Ponsarnau (46-44). Ubal reactivó a los suyos y el acierto de Reyes en el tramo final del cuarto con ayuda de Kyser dejaba una renta cómoda para los vascos al final del tercer acto (56-47).
El inicio del cuarto final fue totalmente negro con una buena labor coral en la que Reyes destacó para poner tierra de por medio a pesar del buen hacer de Jovic (65-50). Zaragoza se acercó tímidamente minutos después pero dos triples de Radicevic y la dureza de Kyser sentenciaron la victoria número 11 para Bilbao (81-68)