Llegan malas noticias desde Sevilla, con la grave lesión de Pepe Pozas que según su propio club, el Real Betis Baloncesto sufre una rotura completa del tendón rotuliano en su rodilla derecha, lesión que se produjo en el transcurso del partido del pasado fin de semana ante Cazoo Baskonia.
La lesión se produjo tras un gesto fortuito en una acción defensiva y tras el cual tuvo que ser retirado de la pista con evidentes signos de dolor que hacían presagiar lo que finalmente se ha confirmado.
En las próximas horas se espera que el base sea intervenido y empiece lo antes posible un largo proceso de recuperación que haga que su vuelta a las pistas sea lo más corta posible.
Un duro revés para el club verdiblanco que necesita del apoyo de todos sus jugadores y que pierde a un jugador importante en la dirección del equipo. Además para Luis Casimiro supone un duro golpe por el jugador que pierde y por ser una nueva lesión grave para este jugador que ya sabe lo que es pasar por esta situación.
El base tras la salida de Shannon Evans al Valencia Basket había aumentado su protagonismo en el equipo y eso había repercutido en su nivel. Además se suma a la baja de BJ Johnson que tiene una lesión muscular que también le tendrá tiempo apartado de la pista. Cuando parecía que había parado la sangría de bajas en la pintura, ahora es la línea exterior la que se resiente en el Real Betis.
Deseamos desde Matealaro una pronta recuperación a Pepe y que vuelva mucho más fuerte a disfrutar del baloncesto.